Viva Rusia! Viva Stalin! Viva Victoria!

COMPARTIR...

Amigas, amigos y camaradas! Un saludo fraterno y amistoso de parte de la Asociación Vesta a todos los que os habéis reunido con nosotros en este día tan especial.

Un día como este el 9 Mayo del 1945 terminaban 1418 días de guerra devastadora y de genocidio contra la Unión Soviética y otras naciones.

En esta simbólica fecha del 9 de Mayo, se celebra el  Día de la Victoria de la Unión Soviética contra la Alemania nazi y sus aliados fue nuestro deber sagrado recordar a los que con su heroico esfuerzo pagaron el precio en lágrimas y sangre, a los que pasaron hambre y frío para derrotar y vencer al agresor nazi.

La Unión Soviética luchó no sólo contra 80 millones de alemanes, sino que combatió contra parte de Europa, población que, a la excepción de “aliada” Inglaterra y la Serbia partisana que no se rindió ante los alemanes, fue de alrededor de 400 millones de personas. Sólo la élite de las tropas de la Alemania nazi – las divisiones de las SS – aceptaron entre sus filas a 400 mil ” bestias rubias” de otros países, y en el ejército hitleriano entraron, de toda Europa, 1,8 millones de voluntarios, formando 59 divisiones, 23 de brigada y varias tropas y legiones nacionales . Las más elitistas de estas divisiones, en lugar de números, tenían nombres propios, que marcaban bien su origen nacional: “Wallonien”, “Galisziche”, “Lettische”, “Nordland”, “Niederland”, “Charlemagne” y otros.. Y todo esto, aparte de los aliados oficiales de Alemania, cuyos ejércitos, hombro con hombro, quemaban y robaban a la Unión Soviética entre ellos  italianos, rumanos, húngaros, finlandeses, croatas; excepto los búlgaros, que en ese momento quemaban y robaban en la guerra contra Serbia. ¡Incluso los oficialmente neutrales españoles enviaron al asedio de Leningrado su “División Azul”!

Realmente combatíamos contra la Europa fascista, y ahora continúa la lucha con la campaña de desprestigio de la Gran Victoria y la humillación del papel de la URSS en nuestra victoria sobre el fascismo en la Segunda Guerra Mundial.

¡No está bien tener al anglosajón como enemigo, pero peor es tenerlo como  amigo!

La historia “oficial” nos cuenta que la Segunda Guerra Mundial fue ganada por la URSS, pero también por sus aliados: USA e Inglaterra. Pero, hay que tener en cuenta que de la proporción de “Lend-lease”, únicamente el 4% de los recursos materiales fueron utilizados en el curso de la guerra, y que la mayor parte de la ayuda llegó en 1943, cuando las decisivas batallas de Stalingrado y de Kursk rompieron la espina dorsal del poderío de la Alemania Nazi. Y que no fue una ayuda desinteresada sino que la URSS y Rusia aun lo esta pagando. Efectivamente, nuestros teóricos “aliados” esperaron hasta el último momento, además, el segundo frente no fue abierto hasta 1944 cuando la fractura de la guerra ya se había producido. Y al final de la Guerra nuestros “aliados” bajaron inmediatamente “el telón de acero”

Sólo basta con comparar las pérdidas de la Unión Soviética que constituye en 26 600 000 de personas y tan sólo 700 000 entre estadounidenses e ingleses.

Los trágicos acontecimientos en el mundo denotan una despreciable intención de borrar la memoria del valor de la Unión Soviética en la Segunda Guerra Mundial para imponer una visión de la historia distorsionada en sentido marcadamente imperialista.

Después del colapso de la URSS la lista de las agresiones es larga, y refleja el nivel de la barbarie imperialista. La heroica resistencia de Donbass y de la República Árabe Siria es un testigo del valor de los pueblos que no renuncian a su soberanía política y cultural.

Nuestros relojes marcan la hora de coraje en reconocer la globalización capitalista dirigida por la finanza, la nueva cara de la vieja bestia esclavista.

Ha sonado la hora de ayudar a la Rusia que resiste. Y vamos a sacar las fuerzas de nuestra victoria para nuestra lucha.

La Historia nos pide sacar sus conclusiones y entender que el Mundo anglosajón con el lema “Divide y vencerás” sigue triunfando; enfrentando los países y sacando los beneficios de las guerras que crean.

Vamos a dar la cara a nuestro enemigo común, y unirnos, para no permitir que el molino del sistema informativo imperialista acabe moliendo a nuestros hijos, para que los transforme en consumidores desalmados, sin raíces en el pasado y sin futuro digno, para que el sacrificio de millones de luchadores contra el fascismo no sea en vano!!!

 

 

COMPARTIR...
Marcar el Enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.